top of page

Sobre nosotros

santidad a jehova

Somos un pueblo cristiano, de santidad y misional

La Iglesia del Nazareno en el oeste de Richmond es un Ministerio hispano y multicultural en Centro Virginia. Este ministerio se fundo en el año 2008, y desde entonces El Señor nos ha bendecido con un hermoso familia en Cristo de diferentes naciones y hemos sido testigos de muchos milagros como ha sido la Salvacion de las almas y las vidas transformadas de muchas familias.

Como Hijos de Dios, creemos que la labor primordial de nuestro Ministerio qu es predicar su Palabra bajo el poder de Su Santo Espiritu y nos ha encargado el llevar el mensaje de su Hijo Jesucristo a nuesta comunidad. En cada servicio aprendemos de su Palabra, nos unimos a celebrar con cantos de adoración a Dios. Somos una iglesia llamada a santidad y servircio, nuestro propósito y visión es:

“amar a Dios y amar a nuestro prójimo en todo tiempo y en todo lugar.”

Easter 2024 v3.jpg

Nuestra historia

En 2008 hubo una visión de plantar un nuevo ministerio hispano dentro de la Iglesia del Nazareno en Hanover, bajo la guía del reverendo Gregory Norwood y el reverendo Rigoberto Acosta. Al momento del nuevo comienzo, el Reverendo Nicanor Mairena asumió el ministerio y comenzó a servir a la comunidad hispana con servicios y discipulados. En 2010, el pastor Gómez comenzó a liderar la congregación hasta fines de 2020. Durante esta década de servicio, el reverendo Gómez llevó a la congregación a crecimiento y la transición de "nueva plantacion" a estado Organizado. En 2017, Pastores Gomez & Hernández plantaron una iglesia hija en North Chesterfield: El Remanente. A fines de 2020, el Rev. Hernández regresó a Comunidad Esperanza y fue llamado a servir como pastor en julio de 2021.

Rev. Nicanor Mairena 2009-2010

Rev. Carlos Gómez 2010-2020

Rev. Jeffrey Hernández 2021-

líderes servidores

nuestro ministerios

Letha Pittman CC.png
EsperanzaKids_edited_edited.jpg
MinisterioNazAla.png
YA Logo.png
bottom of page